Gestión de nómina y administración de personal ¡eficiente y flexible!

Además, consigue tu cuadro de mando de RRHH ¡GRATIS!

Olvida la gestión de nómina, ya nos encargamos nosotros

Queremos que tu equipo y empleados se centren en lo que verdaderamente aporta valor a la organización

¿Quieres optimizar tu proceso de nómina sin comprometer su calidad?

La gestión de nómina debe funcionar bien, ser un proceso fiable y adaptado a las necesidades de tu organización. Debe contribuir a la tranquilidad de tus empelados y a la agilidad en su gestión.

Para ello necesitas contar con soluciones de software contrastadas y un equipo experto que te asesore y te acompañe en todo momento. ¡Eso es lo que te ofrecemos!

Beneficios de una gestión de nómina con Gestolasa

¿Necesitas las ventajas de un equipo interno experto en nómina, sin poner en riesgo la calidad, coste y desgaste que estas tareas implican? A continuación desglosamos lo que te brindamos:

  • Un servicio flexible y adaptado a las necesidades de cada organización.
  • Un proceso eficiente y fiable, que facilite su ejecución.
  • Un equipo de consultores expertos trabajando mano a mano contigo, para que tus procesos funcionen a la perfección.
  • Acceso en línea a un panel de informes y administración, para contar en todo momento con la información que necesites.
  • Asesoramiento continuo en materia de nómina y administración de personal, para asegurar el cumplimiento normativo.
  • Un porfolio homologado de herramientas de software flexibles y escalables, para la gestión de nóminas, portal de empleados, o para la gestión integral de tu departamento de RRHH.

¿Quieres un presupuesto a medida?

¡Solicítalo a través del formulario! Te llamaremos para conocer tus objetivos y ofrecerte una solución que se ajuste a tus necesidades.

Además, si contratas la gestión de nóminas antes del 31 de enero de 2022, te ofrecemos un completo cuadro de mando de RR.HH., con parametrización y mantenimiento los primeros 12 meses, ¡sin coste adicional!

Contáctanos y deja que tu equipo se centre solo en aportar valor a tu organización.

¿Quieres más información?

Contacta con uno de nuestros expertos

*
País
Consentimiento*

¿Por qué elegirnos?

250.000

nóminas gestionadas anualmente

+150 clientes

satisfechos con la calidad, eficiencia y flexibilidad de nuestros servicios

+10 años

de antigüedad media de nuestros equipo

+25 años

de experiencia en la gestión de nóminas, administración de personal y operaciones de RRHH

Caso de éxito: empresa del sector tecnológico

Nuestro cliente, una compañía del sector tecnológico, contaba con una plantilla de 600 trabajadores en el momento de contratar nuestros servicios.

En la fase de implantación, se llevó a cabo la integración de las 7 empresas independientes que formaban parte del grupo. De forma paralela, procedimos a la digitalización de toda la documentación de RRHH para optimizar su gestión documental.

Pusimos en marcha los servicios de Administración de Personal y Nóminas, Gestión de procesos de RRHH (gestión presupuestaria, portal del empleado, beneficios sociales, retribución flexible, acogida al empleado, atención al empleado y gestión de la evaluación del desempeño).

Les brindamos acceso a sus datos, informes y cuadros de mando a través de una herramienta de Business Intelligence para que pudieran ser consultados y explotados por su equipo interno de RRHH.

Logramos en todo momento el estricto cumplimiento de los plazos acordados, un servicio escalable que consiguió un crecimiento de plantilla cercano al 90% en los siguientes 3 años, con una optimización de costes a lo largo del periodo de prestación de servicios y la consideración por parte del cliente como miembros de su equipo interno.

Caso de éxito: empresa del sector farmacéutico

Nuestro cliente es una multinacional del sector Comercio de Productos Farmacéuticos con una plantilla inicial de unos 150 empleados. Buscaban un proveedor de outsourcing de nóminas y administración de personal, que les brindara garantías de calidad y les aportase herramientas tecnológicas que les permitiera crecer en el departamento.

Iniciamos el servicio realizando una auditoría laboral para detectar y corregir posibles desajustes en la Seguridad Social, cálculo, cotización y tributación. Se implantaron los módulos de nóminas y administración de personal, y se parametrizó un portal de empleado que facilitara la vía de comunicación con los empleados para resolver sus dudas y consultas.

Conseguimos un funcionamiento con fiabilidad total en el cálculo de nóminas y conceptos incluyendo la gestión automatizada de retribución flexible. Brindamos acceso online a los indicadores y cuadro de mando de gestión de personal del cliente.

Además, facilitamos una planificación optimizada de sus recursos humanos mediante una gestión controlada de permisos y vacaciones de sus empleados. Dimos acceso a sus empleados a sus recibos, certificados y cálculos de nóminas, y se disminuyeron de forma drástica las solicitudes de revisión de ellas.

En la actualidad, son más de 450 empleados y su equipo de RRHH se puede centrar exclusivamente en aquellas funciones que aportan verdadero valor a su negocio.

Testimonios

Gestolasa es una garantía absoluta. Siempre han sabido acompañarnos en nuestro desarrollo empresarial, aportado las soluciones requeridas de ámbito legal, sistemas y procesos relacionados con la gestión del personal y los Recursos Humanos. Brindan una alta disponibilidad y nivel de servicio, y los consideramos parte de nuestro equipo.

David Oviedo

Director financiero

Un servicio de máximo nivel, destacado por la profesionalidad, implicación y disponibilidad de su equipo. Cuentan con experiencia y profundo conocimiento de todas las áreas de RRHH, ayudándonos a cotejar y adecuar nuestras políticas y directivas a las necesidades locales. Contar con Gestolasa nos permite mantener una estructura optimizada y focalizarnos en nuestro negocio con la tranquilidad de tener cubiertas nuestras necesidades de RRHH y cumplimiento normativo.

Miguel Piedrafita

Sales & Service Director

Gestolasa es un partner idóneo para la función de RRHH en el ámbito laboral. Se adaptan en todo momento a nuestras necesidades, destacando la calidad técnica, de su equipo y la atención personalizada. Además, su amplia experiencia en materias complementarias como previsión social, gestión de incapacidades o asesoría laboral suponen un valor añadido.

Javier Sacristan

Jefe de Relaciones Laborales

Sobre Gestolasa

En Gestolasa brindamos soluciones de alto nivel que impactan positivamente en los resultados de las organizaciones y contribuyen al bienestar de sus colaboradores. Con más de 30 años de experiencia, prestamos servicios a más de 600 empresas.

Te ofrecemos la gestión integral externalizada de todos los procesos de RR.HH. Para ello disponemos de un equipo multidisciplinar de expertos en nómina, administración de personal, gestión de beneficios sociales  y Recursos Humanos, con clara orientación al cliente.

Como empresa de consultoría, prestamos el servicio de manera personalizada, con un equipo de interlocutores dedicado y estable.

Gestión de nómina y administración de personal

  • Cálculo de nóminas mensuales, finiquitos, pagas extraordinarias y procesos especiales.
  • Generación de fichero CSB para transferencias bancarias.
  • Apuntes contables e información económica.
  • Generación y presentación de los Seguros Sociales (RLC y RNT).
  • Presentación de los modelos 111, 216, 190, 296 y 345.
  • Generación del certificado anual de retenciones de IRPF.
  • Actualización de Convenios Colectivos.
  • Comunicación a la Seguridad Social de altas, bajas, variaciones de datos.
  • Gestión de certificados, informes de afiliación, vida laboral, etc.
  • Realización de contratos, prórrogas, resoluciones, etc.
  • Tramitación de procesos de  IT  y accidentes de trabajo, incluso comunicación del A.T. por el Delt@.
  • Portal del empleado.
  • Análisis de costes laborales.
  • Gestión de documentación de RRHH.
  • Generación de informes e interfaces de entrada y salida.

Auditoría del área laboral:

  • Nóminas, procesos de RRHH y administración de personal, gastos de personal, cotizaciones a la Seguridad Social.

Gestión de Beneficios Sociales:

  • Gestión y tramitación  de todos los productos incluidos en el plan de retribución flexible y beneficios sociales de la compañía.
  • Interlocución única con los empleados, negociación de tarifas con proveedores.
  • Soporte Administrativo en los procesos de Recursos Humanos: comunicaciones, selección, formación, evaluación del talento y desempeño.

Partnership

Nuestra filosofía de trabajo es convertirnos desde el día 1 en un partner de nuestro cliente, como un integrante más de su equipo de máxima confianza.

Resultados

Trabajamos comprometidos con los objetivos y los resultados de nuestros clientes, y ponemos especial énfasis en la calidad y tiempo de respuesta requeridos.

Servicio

No solo queremos que el proceso funcione bien, sino que también queremos superar las expectativas e ir un paso más allá, acompañando a la mejora continua de la organización